Asaltaron una estación de servicio del vicepresidente de Amena

Ocurrió durante los primeros minutos de hoy, cerca de las 0.30, cuando dos delincuentes asaltaron a los encargados de playa, el empleado del autoservicio y a dos clientes en la estación ubicada en Costanera y Beltrán (Ciudad). Su dueño es Federico Ricci, de la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines.

Por segunda vez en menos de un mes y medio, la estación de servicio Mendoza Fundacional –propiedad del vicepresidente de la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines, Federico Ricci- fue el blanco elegido por los delincuentes.

Durante los primeros minutos de hoy -cerca de las 0.30-, dos asaltantes llegaron a la boca de expendio de combustible ubicada en Beltrán y Costanera y, empuñando armas de fuego, atacaron primero a los encargados de la playa. De allí se llevaron 300 pesos en efectivo, mientras que luego se dirigieron al autoservicio ubicado en el mismo predio y también lo asaltaron. Antes de irse, no conformes con lo que se llevaban, también asaltaron a una pareja de ancianos que estaba cargando combustible en el lugar.

“No se han llevado mucho, porque manejamos todos los recaudos y nunca tenemos mucho efectivo. Pero el susto de empleados y clientes es lo que importa, ya que (los asaltantes) vienen descontrolados, no les importa nada”, destacó Ricci
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 22:48
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos