Deportes

Llop habló con sus dirigidos tras la goleada sufrida ante Boca

El ex entrenador de Godoy Cruz dialogó con los jugadores del Taladro tras la estrepitosa caída sufrida a manos de Boca en la pasada fecha. Algunos ya opinan que el ciclo del Chocho Llop está concluido en Banfield.

La hinchada comienza a cuestionarlo. Juan Manuel Llop, ex técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, ha comenzado a sentir la disconformidad por parte de los hinchas del Taladro tras la abultada derrota sufrida en la fecha anterior a manos de Boca, uno de los punteros del Torneo Clausura de la Primera División.

Era previsible para muchos. Se veía venir que tras el 0-6 con el Xeneize habría cosas para hablar entre técnico y plantel y, previo a comenzar la práctica en Luis Guillón, hubo una intensa charla entre el Chocho Llop y los jugadores de Banfield. ¿De qué hablaron? Sólo ellos lo saben, aunque el DT aclaró que se enfocó en mejorar y corregir los errores para que el equipo vuelva al buen camino. "La charla fue muy buena, muy positiva. No hemos hablado muchas veces así desde que estoy en el club y creo que éste era el momento justo para dialogar algunas cosas", admitió el Chocho.

Los jugadores, en cambio, decidieron hacer un manto de silencio y se retiraron sin hacer declaraciones a la prensa. Al parecer, la derrota con Boca caló hondo en Banfield.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|22:48
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Traicionar al hincha de godoy cruz ??? estamos todos locos ?? los llevo a primera hermano...son don nadie que tuvieron un corto sueño, que los llevo ese pelado...
    2
  2. Por haber traicionado al hincha de Godoy Cruz que lo bancó en las buenas y en las malas. Se merece este presente. Vamos a ver si no gana el sábado, a dónde va a dirigir. A Mendoza, no puede volver más.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic