Deportes

Llop habló con sus dirigidos tras la goleada sufrida ante Boca

El ex entrenador de Godoy Cruz dialogó con los jugadores del Taladro tras la estrepitosa caída sufrida a manos de Boca en la pasada fecha. Algunos ya opinan que el ciclo del Chocho Llop está concluido en Banfield.

La hinchada comienza a cuestionarlo. Juan Manuel Llop, ex técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, ha comenzado a sentir la disconformidad por parte de los hinchas del Taladro tras la abultada derrota sufrida en la fecha anterior a manos de Boca, uno de los punteros del Torneo Clausura de la Primera División.

Era previsible para muchos. Se veía venir que tras el 0-6 con el Xeneize habría cosas para hablar entre técnico y plantel y, previo a comenzar la práctica en Luis Guillón, hubo una intensa charla entre el Chocho Llop y los jugadores de Banfield. ¿De qué hablaron? Sólo ellos lo saben, aunque el DT aclaró que se enfocó en mejorar y corregir los errores para que el equipo vuelva al buen camino. "La charla fue muy buena, muy positiva. No hemos hablado muchas veces así desde que estoy en el club y creo que éste era el momento justo para dialogar algunas cosas", admitió el Chocho.

Los jugadores, en cambio, decidieron hacer un manto de silencio y se retiraron sin hacer declaraciones a la prensa. Al parecer, la derrota con Boca caló hondo en Banfield.
Opiniones (2)
24 de Junio de 2017|18:19
3
ERROR
24 de Junio de 2017|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Traicionar al hincha de godoy cruz ??? estamos todos locos ?? los llevo a primera hermano...son don nadie que tuvieron un corto sueño, que los llevo ese pelado...
    2
  2. Por haber traicionado al hincha de Godoy Cruz que lo bancó en las buenas y en las malas. Se merece este presente. Vamos a ver si no gana el sábado, a dónde va a dirigir. A Mendoza, no puede volver más.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres