Deportes

Del Potro regresa al país para curarse una lesión

"Vuelvo a la Argentina para ser revisado en el pie y esperar mi clasificación al Masters. Jugar en Shangai sería un sueño", confesó Del Potro, luego de perder por 6-4 y 6-0 con Nalbandian en París.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro anunció hoy que regresará a Buenos Aires en las próximas horas para tratarse la lesión que padece en la uña del pie derecho y recién después viajará a Shangai, siempre y cuando se clasifique para el Masters.

Para clasificarse al Masters, Del Potro debe esperar derrotas de sus rivales más cercanos, los franceses Gilles Simon y Jo-Wilfired Tsonga, y el estadounidense James Blake.

Una derrota ya se produjo, la de Simón hoy por 6-3 y 7-5 ante el estadounidense Andy Roddick, y ahora solo resta que Blake no llegue a la final y Tsonga no gane el torneo.

"Tengo los dos objetivos más importantes de mi carrera, uno es seguro y el otro es probable", concluyó Del Potro, en alusión a la final de Copa Davis que jugará ante España el 21, 22 y 23 de noviembre próximo en Mar del Plata y la posibilidad de clasificar para Shangai.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic