Siguen las actividades para defender el teatro Mendoza

Un grupo de estudiantes de artes pasó la noche en el lugar. Se oponen a su venta. Al mediodía tienen una reunión en el Concejo Deliberante de Capital. Ya juntaron 7 mil firmas. El lunes marcharán desde el Kilómetro 0 hasta la puerta de la sala.

Varios artistas continúan realizando actividades en defensa del teatro Mendoza.

Firmes en la idea de oponerse a la venta de la sala, un grupo de quince estudiantes de la Facultad de Arte de la UNCuyo pasaron la noche haciendo guardia en la puerta del Mendoza y durante la mañana de hoy seguirán en el lugar realizando distintas representaciones.

Es que la idea del intendente Víctor Fayad de vender la sala los puso en alerta y dicen que estarán ahí hasta que obtengan respuestas positivas.

En su plan además están juntando firmas y ayer ya recabaron 7 mil.

Al mediodía se movilizarán hacia el Concejo Deliberante de la Capital y desde las 17, actuarán 3 bandas musicales en el predio aledaño a la comuna capitalina. El lunes realizarán una marcha desde el kilómetro 0 hasta el Mendoza.

Quienes están defendiendo el teatro son, además de los estudiantes de artes la Asociación Profesionales de la Danza, la Asociación Amigos del Libro, el Movimiento de Músicos Independientes, la Asociación Argentina de Actores, titiriteros, bailarines, escenógrafos y artistas plásticos.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 06:40
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que todos los artistas de Mendoza (músicos, actores, profesionales de la danza, titiriteros, bailarines) se unan y tal cual lo dijo anteayer Carlos Capurro de la Asoc. Argentina de Actores buscarán los fondos para lograr su reapertura.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California