Deportes

Vega: "Tenemos que ponerle el pecho a este mal momento"

El arquero Mario Daniel Vega, a quien le tocó debutar en el peor momento de River, expresó su disposición a enfrentar la mala racha que atraviesa el equipo de Núñez en su peor racha de partidos.

"Tenemos que ponerle el pecho a este mal momento porque el cuerpo técnico está haciendo todo lo posible para salir, pero los resultados no se nos dan", consideró.

Vega se lamentó del empate con Newell's Old Boys en el estadio Monumental: "Estabámos ganando, tomando el protagonismo del partido y de un momento a otro, nos quedamos".

"Ellos llegaron al empate y ahí se nos complicó, por eso no pudimos romper esta mala racha", expresó el ex arquero de Nueva Chicago.

En cuanto a su debut, comentó que se sintió bien y confiado por la seguridad que le transmitieron tanto sus compañeros como el cuerpo técnico.

"Pero me tocó entrar por la lesión de Juan (Ojeda) y tenía que cumplir, me parece que merecimos quedarnos con la victoria", puntualizó.

También se refirió a la posibilidad de que Ojeda no se recupere de su molestia y le toque jugar en México un partido decisivo por la Copa Sudamericana.

"Yo trabajo todos los días para estar bajo los tres palos, soy consciente de que soy suplente, pero cuando me toque entrar como en este caso, voy a dar todo para dejar a mi equipo bien parado", evaluó.  

En ese punto, se explayó: "Si me toca jugar voy a dejar todo lo de mi para traernos la victoria y la clasificación como todo el equipo".

Finalmente, abogó por que todos "tiren para el mismo lado como hasta ahora".

Pero señaló que a River le falta "suerte" y ganar un partido, con la finalidad de lograr "la confianza de toda la gente".
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|09:46
1
ERROR
26 de Julio de 2017|09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes