Deportes

Hamilton no visitará la tumba de Senna en Brasil

El piloto inglés afirmó que no irá a la tumba de su ídolo, el brasileño Ayrton Senna, durante su permanencia en Sao Paulo para disputar el domingo el Gran Premio de Brasil, en el que podría coronarse como el campeón de Fórmula 1 más joven de la historia.

"Planeo hacerlo un día, está claro, pero lo haré cuando esté en Brasil de incógnito. No quiero que la gente me acompañe, que saquen fotos, nada de eso. Quiero que sea algo privado", expresó el piloto de McLaren-Mercedes en una entrevista que publica hoy el diario "Folha de Sao Paulo".

Desde su llegada a Sao Paulo, el martes, el inglés busca eludir el contacto con el público y con la prensa, en lo que parece ser una estrategia de McLaren para asegurar que llegue tranquilo al GP de Brasil.

El año pasado, cuando también era el líder del campeonato mundial de pilotos, Hamilton acumuló errores en la prueba del circuito de Interlagos y perdió el título a manos del finés Kimi Raikkonen, de Ferrari.

Para ser campeón de la temporada de 2008, Hamilton sólo necesita llegar entre los cinco primeros el domingo.

Su único rival en la disputa por el título es Felipe Massa, de Ferrari, quien marcha segundo con siete puntos menos y necesita ganar la prueba y esperar que el inglés llegue por lo menos en sexto lugar. El brasileño también será campeón si llega segundo y Hamilton termina por debajo del séptimo puesto.

En la corta entrevista a "Folha de Sao Paulo", Hamilton aseguró que no se siente ansioso por que llegue el día de la prueba decisiva: "En realidad, no. Estoy muy tranquilo, aprovechando el tiempo libre para descansar".

Este miércoles, tras participar en un evento de uno de sus patrocinadores, el inglés se dedicó al golf, un deporte que, según aseguró, lo ayuda a relajarse: "Somos sólo yo y la pelotita, y nadie para hablar conmigo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016