Demoras en los vuelos de Aerolíneas por una protesta

La medida de fuerza llevada a cabo por personal de rampa encargado de retirar los equipajes de las aeronaves sólo afectaba a los vuelos que debían partir desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Varios vuelos sufrieron importantes demoras y otros ya fueron cancelados.

Varios vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas que debían partir esta mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza sufrieron demoras como consecuencia de una medida de fuerza llevada a cabo por personal de rampa encargado de retirar los equipajes de las aeronaves.

La protesta -que se materializó en una asamblea del personal- derivó en inconvenientes durante alrededor de dos horas, entre las 7:30 y las 9:30 de la mañana (hora de Buenos Aires), aunque después comenzó a normalizarse la situación.

La medida de fuerza implicó que los vuelos no podían partir en los horarios establecidos debido a que los equipajes de los pasajeros que arribaban a la estación aérea no eran retirados.

Según se indicó en el Aeropuerto, el conflicto sólo abarcaba al personal de la empresa Aerolíneas Argentinas y afectaba a los vuelos que debían partir desde la estación aérea.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:49
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017