Deportes

Pelé y Beckenbauer apoyaron la designación de Maradona

El astro brasileño dijo que " una gran estrella no se convierte luego en un buen director técnico"; y el alemán expresó que "espero que Maradona haya superado su vida turbulenta".

Los ex futbolistas Franz Beckenbauer y Pelé declararon que esperan que el astro argentino Diego Maradona "haya superado sus problemas", ante su designación como nuevo director técnico del seleccionado argentino de fútbol.

Beckenabuer en declaraciones al diario Bild señaló "espero que Maradona haya superado su vida turbulenta" y se mostró "sorprendido" por la designación al frente del seleccionado argentino.

"Me sorprendió, pero me alegro, porque Maradona trae movimiento al fútbol, ahora todos observarán atentamente los partidos de la Argentina, aunque quizás más con la vista puesta en el banco de suplentes que en el terreno de juego", manifestó el ex jugador de Bayer Munich y el Cosmos de los Estados Unidos.    

Beckenbauer, campeón del Mundo con Alemania como jugador y técnico, opinó que a Maradona "le deseo lo mejor; naturalmente es diferente cargar con la responsabilidad total que ser únicamente uno más del equipo; quizás le llegue esa tarea en el momento adecuado para controlar su vida turbulenta".

A su turno, Pelé, ganador con Brasil de los mundiales de 1958, 1962 y 1972, declaró que "espero que a Maradona le vaya bien, aunque una gran estrella no se convierte luego en un buen director técnico".

Pelé, ex jugador del Santos FC de Brasil y del Cosmos de New York, también deseo que "Maradona haya superado sus problemas personales pasados".

El astro brasileño, que hace un par de años se abrazó con Maradona, cuando el argentino conducía un programa televisivo, indicó que "espero que todo salga bien y que él, con esta nueva oportunidad, pueda superar todo lo que pasó", señaló el brasileño durante un acto social celebrado en la ciudad de San Pablo, según el portal Globoesporte.

"Maradona tendrá que aprender mucho al lado de Bilardo (Carlos, designado como manager de AFA), que es un gran técnico y cuenta con mucha experiencia, puede aprender mucho, si quiere, con un asesor como él al lado", añadió Pelé.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016