Deportes

Anzorena cayó ante Brown y perdió el invicto en la Liga B

El equipo mendocino fue derrotado por Brown de San Vicente, 62 a 60, permitiendo que el conjunto santafesino lo iguale en la Zona Noroeste de la Liga Nacional B de básquetbol.

Anzorena Junín no pudo mantener su invicto ni el liderazgo de la tabla de posiciones de la Zona Noroeste de la Liga Nacional B de básquetbol tras caer ante Brown de San Vicente, en la provincia de Santa Fe, por 62 a 60, en su primer encuentro en condición de visitante.

Aunque el juego, correspondiente a la tercera fecha, no se desarrolló con demasiada claridad, en el desorden general fue el local quien sacó mayor provecho al equivocarse un poco menos que su rival..

Otra vez la gran figura del equipo mendocino fue Emiliano Roh, a pesar de errar el último lanzamiento del partido que podría haber estirado el partido a tiempo suplementario. El ayuda base se despachó con 17 puntos y nuevamente lideró el ataque Tricolor. Lo secundó Jeremías Acosta con 12 puntos.

Entre los locales, el mejor jugador en ofensiva fue Ignacio Fernández quien no sólo convirtió 17 tantos, sino que también dos tiros libres, en los segundos finales, que desnivelaron un marcador igualado en 60, y que permitieron que la victoria quedara en el centro de la provincia de Santa Fe.

Ahora, por la cuarta fecha, Anzorena recibirá el próximo domingo la visita del siempre complicado Barrio Parque.
En Imágenes