Deportes

Godoy Cruz venció a Argentino y se fortalece en la Liga

Fue por 1 a 0, en un encuentro chato y con escasas emociones, Godoy Cruz se impuso a su par de San José. Gonzalo Álamo, de cabeza, marcó el único tanto del encuentro.

El triunfo de Godoy Cruz, no puede ocultar la pobreza de un partido tan aburrido como la misma siesta Mendocina. Por la minima diferencia y con limitadas situaciones de riesgo, invitando a dormir a todos los presentes.

Si bien Argentinos, por su condición de local y su deseo mayúsculo de triunfar, evidencio mayores argumentos en los primeros minutos. No fue solo más que un esbozo, de una intención colectiva pero impotente.

Tan tibio fue el encuentro frente a las aéreas, que la primera aproximación fue a los 20 minutos de la primera parte, con un remate de Rodrigo Giménez apenas desviado. Y el letargo continuó siendo el dueño del partido.

Pero Godoy Cruz empezó a ser más punzante y con las fulgurantes escaladas de sus volantes, ganó juego en ofensiva.

Así llegó un centro desde la derecha, que encontró a Gonzalo Alamo dispuesto a sacudir su tronco y de cabeza marcar el primero del partido.

Fue el primero y último. Como no podía ser de otra manera y siguiendo con la sintonía.

El segundo tiempo se jugó para cumplir. Los cambios se sucedieron, pero de nada sirvieron. Por lo menos para Argentinos, que debía torcer el rumbo y no lo logró producto de sus falencias y limitaciones.

Godoy Cruz venció por 1 a 0 a Argentinos, en un partido tan chato como el resultado mismo.

Formaciones:

Argentinos: José Fernández; Alfredo Castellano, Pedro Lizole, Rodolfo Brachman, Mauro Navarro, José Aveni, León Mauco, Ignacio Irañeta, Facundo Gómez, Rodrigo Giménez, Germán Gordillo. D.T: Juan Muñoz.

Godoy Cruz: Mauricio Corvalán; Facundo Rodríguez, Leandro Núñez, Ramiro Sáez, Gonzalo Mut, Nicolás Triviño, Martín Fabre, Claudio Ojeda, Gonzalo Álamo, Facundo Bailó, Marcio Conejero. D.T: Alberto Salomón.

Cambios: Hernández por Navarro (Arg), Romero por Gómez (Arg); Rojas por Mauco (Arg); Bonano por Conejero (God); Carriglio por Fabre (God); Molina por Bailó (God)

Árbitro: Mario Fernández.

Goles: 34´ Gonzalo Álamo (God).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016