Caso Sofía: Investigan si lamenor fue secuestrada

La Justicia incautó una carta en el Correo, donde se difunden detalles de un supuesto secuestro de la pequeña desaparecida hace más de un mes en Tierra del Fuego. “Lo único que quiero es mi hija sana. Que nos pidan los que se les dé la gana, que nosotros lo vamos a conseguir”, manifestó la madre de la pequeña.

Una carta que llegó a una sucursal del Correo en la zona norte del Conurbano Bonaerense asegura que Sofía Herrera, la niña desaparecida hace un mes en Tierra del Fuego, fue secuestrada, recogen distintos medios nacionales, entre ellos Inforegión.

En estos momentos, la Policía realiza un allanamiento en el lugar, según informaron fuentes judiciales. Los efectivos revisan las instalaciones y no dejan el ingreso ni egreso de ninguna persona.

La madre de la pequeña les pidió a los secuestradores “que cuiden a su hija, que es una bebé. Recién me acabo de enterar, no se qué decir”.

“Lo único que quiero es mi hija sana. Que nos pidan los que se les dé la gana, que nosotros lo vamos a conseguir”, añadió.

La misiva asegura que Sofía fue secuestrada por un familiar, que la llevaron en una camioneta blanca y pide un rescate a cambio de su liberación.

Sofía Herrera, de tres años, desapareció sin dejar rastros mientras sus padres y otra pareja buscaban un sitio para instalarse en el camping "John Goodell", a 60 kilómetros de Río Grande hacia la Cordillera.

Sofía es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos hasta los hombros, con ondas, color negro, y ojos oscuros, sin más señas particulares.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia