Por celos, asesinó a un hombre e hirió a su mujer

La concubina del atacante lo habría engañado y al enterarse cometió un homicidio. Golpeó y apuñaló a otro hombre en Santa Fe, mientras que a la mujer la dejó herida. El sospechoso fue detenido.

Un hombre de 52 años fue asesinado y una mujer resultó gravemente herida al ser atacados a palazos y cuchilladas en una casa de la localidad santafesina de María Juana, informaron hoy fuentes policiales.

Por el ataque fue detenido el concubino de la mujer que se cree que actuó por celos al descubrir una actitud sospechosa entre ambas víctimas.

La policía identificó al hombre asesinado como Carlos Ríos (52) y a la mujer herida como María Alejandra Cáceres (38), en tanto el único imputado tiene 54 años.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Moreno al 500, de María Juana, en Santa Fe, donde se encontraba Cáceres junto a su concubino y Ríos, un conocido de la pareja.

Al parecer, el trío tomaba bebidas alcohólicas cuando el sospechoso salió a comprar más y al regresar encontró a su pareja y a Ríos en una actitud sospechosa, de índole amorosa.

Según las fuentes, se cree que el hombre, en un ataque de celos tomó un palo y agredió a Ríos, quien murió en el lugar a raíz de los golpes.

En tanto, Cáceres también fue atacada a palazos y con un arma blanca y fue encontrada herida por la policía, mientras que el atacante huyó.

La mujer fue trasladada a la clínica Santa Juana y posteriormente derivada al hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde permanece internada.

Por su parte, el sospechoso se entregó horas después en la localidad de Villa María, Córdoba.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:04
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes