Deportes

Russo: "El que nos crea vencidos está muy equivocado"

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo salió al cruce de los agoreros que ven a su equipo en caída libre y sostuvo que "si alguien quiere ver todo negro, que lo haga".

"El que crea que San Lorenzo está vencido está muy equivocado, que no nos subestime. Pero si alguien quiere ver todo negro, que lo haga. Nosotros no perdimos la punta y acá hay varios equipos con posibilidades como Tigre y Boca", destacó Russo luego del empate de su equipo ante Gimnasia La Plata.

"De esta actuación lamento, además del empate, las tarjetas amarillas que les impedirán a Juan Torres y Gastón Aguirre jugar con Boca el domingo", apuntó el técnico en diálogo con Télam.

Russo también se refirió a los periodistas "que dijeron que este era un plantel de primer nivel, así que los que entren rendirán como el resto".

"Seguramente Christian Tula entrará por Aguirre y Christian Ledesma volverá por el 'Chaco' Torres", anticipó el técnico.

"Pero aunque lamentemos lo que nos pasó, estas son situaciones momentáneas, ya que no ponemos la excusa de la seguidilla de partidos ni nada de eso", se defendió el entrenador.

Sobre la recepción que le brindará la hinchada "xeneize" en la Bombonera, el técnico navegó entre el realismo y la ironía. "No me imagino cómo me recibirá la gente de Boca. Seguramente lo harán como lo que soy, campeón de América".

Y sobre el nuevo técnico del seleccionado argentino, resaltó que a Diego Maradona le desea "lo mejor. Fue una decisión de Julio Grondona y hay que apoyarla".

"El fútbol argentino necesita un título y ojalá que llegue de la mano de Diego. Acá hay buenos técnicos y solamente Dios sabe cómo, cuándo y dónde me llegará una oportunidad", completó Russo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic