Deportes

Simeone tuvo una crisis de nervios tras el empate ante Newell's

El entrenador de River le pegó una trompada al banco de suplentes y se habría fracturado la mano, por lo que tuvo que ser medicado y debió suspenderse la conferencia de prensa.

El entrenador de River, Diego Simeone, tuvo hoy una crisis de nervios, tras el empate como local que cosechó su equipo 1-1 frente a Newell´s y por ese motivo suspendió la conferencia de prensa que habitualmente está prevista al culminar cada encuentro.

El "Cholo" explotó tras el pitazo final al pegarle una trompada al banco de suplentes y no se descarta que haya sufrido una fractura.

Este motivo generó que a Simeone le subiera la presión, por lo que debió ser medicado.

Por ese motivo las autoridades del Departamento de Prensa de River comunicaron que se suspendía la conferencia que tenía prevista realizar el DT.

El entrenador "millonario" se retiró del estadio con la mano vendada y acompañado por su ayudante de campo Nelson Vivas, pero  no esperó a sus dirigidos ni tampoco efectuó declaraciones en los pasillos del Monumental.

Al "Cholo" se lo vio muy nervioso durante todo el encuentro, producto del desastroso presente que atraviesa el elenco de Núñez y como consecuencia de algunos rendimientos flojos en este encuentro.

En ese aspecto, el mediocampista uruguayo Robert Flores recibió varios retos del técnico y fue reemplazado por Diego Buonanotte al comenzar la etapa final.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic