Deportes

Araya: "Tenemos equipo para estar entre los ocho Primeros”

Alejandro Araya, líbero del equipo Mendoza Voley, se muestra muy seguro sobre el rendimiento que tendrá la escuadra mendocina en la Liga Argentina de Vóley.

Sin dudas, Alejandro Araya es el jugador más representativo del Mendoza Voley y tanto es así, que el técnico Luís Testa lo nombró capitán del equipo.

Aunque el reglamento no lo permite, dicha designación reviste una gran importancia en cualquier plantel deportivo. "No figurará en las planillas como capitán pero lo será de todos modos", sostiene el técnico mendocino.

Con el claro objetivo de permanecer en la categoría y afianzar la plaza mendocina en la elite del vóley argentino, tanto Araya como la totalidad del plantel prefieren ir un poco más allá.

"Nosotros queremos clasificar entre los ocho mejores. Tenemos equipo para hacerlo. El equipo, a pesar de ser corto, es un muy buen plantel y deberemos trabajar mucho desde lo físico", asegura Alejandro Araya.

El próximo sábado, a las 21.30, se inicia el camino de la escuadra mendocina en el torneo, cuando enfrente a Belgrano de Córdoba en la provincia mediterránea.

Sólo el central David Callo, a causa de una tendinitis en el tobillo derecho, no integrará la lista de los que viajarán a enfrentar al Pirata, en su lugar estará Andrés Morillas.

Fuente: Mendoza Voley

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|12:53
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile