Una tarde de fiesta y moda entre amigos

Las alumnas de 2º año de Polimodal del colegio San Andrés organizaron un desfile para recaudar fondos para su viaje de egresadas. Las mayores oficiaron de modelos y lucieron prendas de distintos locales y diseñadores de Mendoza. Los papás y amigos de las chicas dijeron presente y disfrutaron una tarde con mucho glamour y sorpresas.

Una tarde de fiesta y moda entre amigos se vivió en el colegio San Andrés. Las alumnas de 2º año de Polimodal organizaron un desfile para recaudar fondos para su viaje de egresadas. Las mayores oficiaron de modelos y lucieron prendas de distintos locales y diseñadoras de Mendoza como María Spina y Caro Alonso.

Una pasarela con decoración incluida, las tendencias primavera verano 08/09, un stand con tortas y cosas ricas, y un sorteo final fueron las atracciones de la jornada en la que participaron chicos de la institución y de otros colegios y los orgullosos papás, que  acompañaron a sus hijos y colaboraron con la causa.

Distintos locales de ropa mostraron en el patio del colegio de la Sexta Sección las prendas de la temporada estival. El cierre del desfile estuvo a cargo de la reconocida diseñadora María Spina, que les prestó a las jóvenes organizadoras vestidos de fiesta de todos los largos y prendas de cóctel de su última colección.

En una pasarela súper original, decorada por los alumnos, desfilaron chicas y chicos de los colegios San Andrés y San Jorge. Éstos últimos colaboraron y se divirtieron con sus amigos. Los papás, siempre presentes y apoyando a sus hijos, estuvieron sentados en primera fila y ayudando con la organización.

Mónica Vallée de Verzini, una de las mamás de las chicas organizadoras, agregó más mérito a las alumnas, al asegurar que "no sólo se ocuparon del desfile, sino que estuvieron estudiando para uno de los más importantes exámenes de inglés que rinden en el colegio bilingüe".

Sofía, Candelaria y Ana, tres de las encargadas del desfile, estuvieron atentas a todos los detalles del backstage y comentaron que hace dos meses comenzaron a planificar esta tarde tan especial. Lo primero que hicieron fue buscar el apoyo de los locales comerciales que aportaron las prendas.

Los directivos del colegio, por su parte, les cedieron a las chicas las instalaciones y las acompañaron además en todo momento. También las ayudaron a contactar a los conductores de lujo que tuvo el encuentro: Guadalupe Gómez y Rodolfo Gravina.

Además de los modelos en pasarela, hubo un stand con tortas, tartas y masas dulces, café y gaseosas que las alumnas se encargaron de preparar y conseguir.

Al final de la tarde a todo glamour, con el número de las entradas, los presentes participaron de un sorteo de productos de belleza y regalos de algunos de los locales que desfilaron sus prendas.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial