Deportes

López prueba su New Civic antes de llegar a Mendoza

El líder del TC 2000 participará de un shake down en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, con vistas a la prueba en San Martín, Mendoza. Pechito quiere seguir bien arriba.

Honda Petrobrás, Toyota Team y Río de la Plata programaron en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, la realización de un Shake Down para probar sobre la pìsta los coches que traerán a Mendoza para la duodécima prueba del campeonato a desarrollarse este fin de semana en el autódromo Jorge Angel Pena, de San Martín.

Río de la Plata puso hoy sobre el asfalto, bajo la supervisión del ingeniero Marcelo Ambrogio, los dos Honda New Civic con que cuenta la escudería. Ayrton Molina será el piloto tester.

Mañana, en tanto, Honda Petrobrás trabajará con sus cuatro New Civic a cargo del puntero del campeonato argentino de TC2000 José María López y de Leonel Pernía, supervisados por Ambrogio.

Por otro lado, también mañana, Toyota Team pondrá en pista sus dos autos, bajo la conducción de Mariano Werner y supervisado por el ingeniero Diego Bruna.

Una vez finalizadas las pruebas, las tres escuderías partirán rumbo a Mendoza, con su toda su estructura, para iniciar los preparativos de cara a la prueba del fin de semana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016