Buscaban un desarmadero y encontraron una "cocina" de drogas en Zárate

La Policía encontró el laboratorio clandestino de cocaína y detuvo a dos personas. Además, hallaron autopartes de vehículos que habrían sido robados.

Un laboratorio clandestino en el que se confeccionaban precursores químicos para elaborar estupefacientes fue hallado hoy en un inmueble de la localidad bonaerense de Zárate, donde además fueron detenidos dos hombres.

Los voceros indicaron que el procedimiento fue realizado en la tarde del miércoles por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuando en realidad realizaban un operativo en busca de automóviles y motores truchos.

En ese sentido, se encontraron decenas de autopartes de vehículos de procedencia ilícita, como 100 cajas de velocidades, 15 cardan, 16 radiadores, 18 alternadores, 30 semiejes, carburadores, tableros y 2 motores adulterados.

Sin embargo, fue mucha la sorpresa de los efectivos de la DDI de Zárat-Campana, cuando en el mencionado inmueble ubicado en la calle General Paz 1665 hallaron una importante cantidad de ácido y éter sulfúrico, botellas de acetona y amoníaco, y varios moldes de prensadores.

Según las primeras evaluaciones de los investigadores, la banda usaba un taller como fachada para elaborar estupefacientes y también vender autopartes de procedencia ilícita, aunque eso deberá terminar de confirmarlo la UFI número 1, de la Dra. Palacios, a cargo del hecho.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho