Deportes

Riquelme: "Si seguimos así tenemos muchas chances"

"Estamos tranquilos, hemos ganado. Hacía mucho tiempo que no conseguíamos obtener la victoria en tres partidos seguidos", expresó la estrella xeneize.

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dijo que mientras el equipo continúe por la senda del triunfo tendrá posibilidades de luchar por el título del torneo Apertura y "la ilusión es alcanzar a San Lorenzo", el puntero del campeonato.

Riquelme, en declaraciones formuladas al término del partido que Boca le ganó a Banfield por 1 a 0, en el estadio Florencio Sola, opinó que el cotejo "en el primer tiempo fue muy feo. En el segundo, manejamos la pelota un poco mas y, aparte del gol (que convirtió Pablo Mouche) creo que hemos tenidos dos o tres situaciones claras para marcar".

Respecto del clásico del domingo frente al líder del campeonato, Riquelme manifestó: "Los hinchas de Boca van a llenar la Bombonera, como todas las veces, y no sólo porque venga San Lorenzo".

"Y por más que la gente cante, grite, todo va a depender de nosotros, aunque ya saben los rivales que en nuestra casa, siempre se les hace muy difícil todo", agregó.

Al ser consultado su opinión sobre la designación de Diego Maradona como nuevo técnico del seleccionado nacional, Riquelme aseveró: "siempre he dicho que para nosotros Diego es muy importante".

Por su parte, Lucas Viatri, respecto de la victoria ante Banfield, dijo que "había que meter, jugar y ganar de cualquier manera, y por eso pudimos resolver un partido difícil".

"Si queremos salir campeones, no tenemos que regalar mas puntos, y por suerte al partido con San Lorenzo llegamos como nosotros queríamos", concluyó.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:33
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile