Deportes

Romero compone el selecto torneo Tour de Campeones

El golfista cordobés, ganador del Abierto de Estados Unidos, integra en la sexta posición la nómina de treinta participantes de la Copa Charles Schwab. El argentino, una de las estrellas del torneo.

El argentino Eduardo Romero participará desde mañana en el Campeonato Copa Charles Schwab, en el que competirán los 30 mejores jugadores de la lista de ganancias del Tour de Campeones de Estados Unidos.

El cordobés, de 54 años, figura en el sexto puesto en la gira de veteranos merced al excelente rendimiento que tuvo a lo largo del año, en el que se alzó con tres títulos siendo el más vencedor junto al alemán Bernhard Langer.

Romero se impuso en el prestigioso Abierto de Estados Unidos y también obtuvo el Campeonato SAS y el Abierto Dicks Sporting Goods, con lo cual se ganó el derecho a intervenir en el Campeonato Copa Charles Schwab.

Precisamente, este certamen se desarrollará en el Sonoma Golf Club de la misma ciudad del estado de California, en Estados Unidos, y repartirá 2,5 millones de dólares en premios, de los cuales 442 mil serán para el campeón.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|22:07
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile