Deportes

Darío Cvitanich está muy cerca de incorporarse a Boca

El delantero argentino, nacionalizado croata, podría arribar al club de la Ribera debido a las pocas posibilidades de jugar que tiene en el Ajax de Holanda. Carlos Ischia lo habría pedido especialmente.

El delantero Darío Cvitanich, jugador del Ajax, de Holanda, podría ser cedido a préstamo el año próximo a Boca Juniors, ya que no tiene lugar en el conjunto europeo.

Según revelaron a Télam fuentes de la entidad de la Ribera, están adelantadas las gestiones con el representante del jugador, Eduardo Gamarnik, para que el ex jugador de Banfield retorne al país en enero próximo.

Cvitanich, de nacionalidad croata, fue transferido por Banfield, en julio pasado, en 11.000.000 de dólares al Ajax, pero en la actualidad no está en los planes del entrenador que dirige al conjunto holandés.

Por otra parte, se supo que el juvenil Lucas Viatri firmó una extensión del vínculo contractual con una sensible mejora en términos económicos.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:32
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017