Deportes

Grondona dijo que Messi no estará ante Escocia

El titular de la AFA dijo que el acuerdo con el Barça (no convocar a Messi para los amistosos), después de que el club español dejara al jugador participar en Beijing, está vigente hasta final de año.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, confirmó hoy que el delantero del Barcelona Lionel Messi no participará en el amistoso que la selección albiceleste disputará ante Escocia el próximo 19 de noviembre en el Hampdem Park de Glasgow.

"Yo hablé con gente del Barcelona que en los amistosos de este año no lo íbamos a llamar. No va a ir al amistoso de Escocia", explicó Grondona a COM Ràdio.

El dirigente del fútbol argentino reconoció que el pacto al que la AFA llegó con el Barcelona (no convocar a Messi para los encuentros amistosos), después de que el club azulgrana dejara al jugador participar en los Juegos Olímpicos de Pekín, sólo está vigente hasta final de 2008.

"En el 2009 veremos qué pasa y cómo está Messi", comentó Julio Grondona, quien matizó, no obstante, que "hay que colaborar (con el Barça), porque Messi es muy especial".

El presidente de la AFA destacó que "hace 40 años" que mantiene tratos con el Barcelona "y las relaciones siempre han sido buenas, y ahora más".

Grondona tampoco cree que esa relación y el trato especial del que Messi goza ahora en la albiceleste vaya a verse alterado con el nombramiento de Diego Armando Maradona como nuevo seleccionador.

"Diego quiere mucho a Messi, ve a Messi y se ve él", sostuvo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic