Deportes

Anzorena visita a Brown para seguir siendo líder

La escuadra mendocina quiere seguir comandando la tabla de posiciones de la Liga B de básquet y esta noche viaja a Santa Fe para enfrentar a Brown de San Vicente, por la tercera fecha.

Anzorena Junín, uno de los líderes e invictos de la Zona Noroeste de la Liga Nacional B de básquetbol, visitará esta noche, desde las 20.30 (hora del oeste), a Brown de San Vicente, por la tercera fecha de la fase inicial.

El equipo mendocino viajó ayer a la provincia de Santa Fe con el plantel completo y con David Maldonado y David Pineda aparentemente recuperados de las molestias físicas que los aquejaron la semana pasada. El técnico, Walter Gutiérrez, dispondría el mismo quinteto inicial que ante Facundo de La Rioja en la jornada inicial de la temporada.

Anzorena espera en el enfrentamiento de esta noche con la moral en alto, teniendo en cuenta que es uno de los líderes del grupo y que el rendimiento mostrado por el equipo da señales de ir en crecimiento.

Por su parte, Brown de San Vicente marcha segundo en la tabla de posiciones producto de la victoria en la primera fecha ante Unión Eléctrica por 88 a 83  y la derrota del pasado viernes, como visitante, ante Facundo de La Rioja por 98 a 80.

Más allá de alternar resultados, el conjunto sanatafesino ha mostrado una buena producción en ambos cotejos, superando la barrera de 75 puntos convertidos y ostentando la mejor puntuación de la zona Noroeste en un primer cuarto. A Unión Eléctrica le marcó 26 puntos y a Facundo 25.

Zona Noroeste

Posiciones

Banda Norte y Anzorena (4);  Facundo, 9 de Julio, Brown y Barrio Parque (3); Unión Eléctrica y Sargento Cabral (2).


Tercera  Fecha

Hoy – 20.30 (hora Mendoza)

Sargento Cabral  vs  Banda Norte
9 de Julio  vs  Unión Eléctrica
Barrio Parque  vs  Facundo
Brown SV  vs  Anzorena Junín
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|11:34
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017