Deportes

Maradona: "Yo no juego como Dunga, él pegaba y yo esquivaba"

Diego Maradona hizo declaraciones antes de la reunión que mantendrá con el presidente de la AFA, Julio Grondona, con la idea de definir su cuerpo de colaboradores.

Fueron poco más que cinco minutos los que habló Diego Maradona en la puerta de su casa, pero como cuando jugaba, el elegido para la conducir a la Selección, se las ingenió para trascender, esta vez desde su discurso. "Dejo todo por la Selección", resumió Diego quien cuando se lo comparó con otros técnicos de su generación como Dunga en Brasil, el "10" aseguró que "yo no juego como Dunga, él pegaba, yo esquivaba".

“Dicen que no tengo experiencia. Yo les digo que tengo toda mi vida en la Selección y a Carlos (Bilardo) atrás mío apoyándome. Más experiencia no se puede pedir”, expresó Maradona, saliendo al cruce de quienes lo signan como novel en la dirección técnica.

Luego habló de la alegría que lo aborda por esta designación que arriba en las vísperas de su cumpleaños número 48 que se celebrará mañana. “Hablé con Giannina y está féliz. Me llega en el momento más maduro de mi vida”, señaló el astro del fútbol mundial según publica TyC Sports.

Por último, contó que todavía no definió quiénes los acompañaran en su equipo de trabajo. “Me voy a tomar todo el tiempo necesario para designar a mis colaboradores”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016