Deportes

Atlético Argentino se entrenó hoy por la mañana

El conjunto dirigido por Evaristo Lucero realizó una práctica de cara al choque con Estudiantes de Río Cuarto. El DT no confirmó el equipo. Martín Páez no se movió a la par de sus compañeros.

Atlético Argentino entrenó en su cancha con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido contra Estudiantes de Río Cuarto, el próximo domingo a la hora 17:30.
 
La práctica matutina consistió en movimientos de fútbol reducido. Se hicieron varios equipos y sólo se abocaron a esa tarea teniendo en cuenta que el equipo visitante vendría a cuidar el resultado.
 
Por otro lado, el enganche del conjunto de San José, Martín Páez, no se movió a la par de sus compañeros por una dolencia en el glúteo. Realizó la entrada en calor, pero por el dolor existente no continuó con la práctica, aunque confirmaron que el jugador llegará al encuentro del fin de semana sin problemas.
 
Otro de los que está evolucionando de su respectiva lesión es Alejandro De La Riba. El experimentado arquero tampoco estuvo presente por la mañana, ya que el ex guardameta de Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima realizó una sesión de fisioterapia.
 
El caso de Anderson Castilho es diferente. El delantero brasilero sufrió un duro golpe en uno de sus tobillos durante el cotejo ante San Martín y estará parado 20 días sin poder jugar.
 
Para mañana el entrenamiento está previsto para la tarde en cancha de Argentino. Allí, Evaristo Lucero realizará algunos minutos de fútbol formal y comenzará a delinear los 11 que saltarán a la cancha el domingo venidero.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:20
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile