Deportes

MDZ te muestra todo el fútbol de los mendocinos en este fin de semana

Godoy Cruz e Independiente en la Primera B Nacional; Gimnasia junto a Luján en el Argentino A; Deportivo Guaymallén, Deportivo Maipú y los atléticos San Martín y Argentino, ya conocen la hora, escenario y árbitros.

En la B Nacional Godoy Cruz Antonio Tomba recibe la visita de Unión de Santa Fe,  hoy, en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Miguel Mazón. El Expreso está a un punto de la cima y tratará de sumar los tres puntos en casa.

Independiente Rivadavia visitará a Ben Hur el lunes a las 21. Dirigirá Alejandro Sabino, que viene de arbitrar Rafaela - Godoy Cruz en la pasada fecha del certamen de ascenso más importante del país.El Azul del Parque igual luchará por alcanzar la victoria fuera de casa, ya que suma nueve unidades y está dos del líder Rafaela.

En el Argentino A, los dos mendocinos juegan el domingo. Desde las 16, en su estadio de calle Lencinas, Gimnasia recibe a Atlético Tucumán. Impartirá justicia Rubén Bustos. Gimnasia juega con la necesidad de triunfo. El empate le restará chances y aumentará la preocupación de la hinchada Blanquinegra.

Lujan se enfrentará con Talleres en Perico, Jujuy y el duelo lo dirigirá el tucumano José Sebastián Capraro.  Sumido en una crisis futbolística, el Violeta de Domizzi tratará de mejorar su volumen de juego y también sumar para trepar en la tabla de valores. El equipo del Bajo no ha realizado una buena campaña.

Por el Argentino B, el líder de la zona Atlético Club San Martín, será local ante el Deportivo Guaymallén el domingo a las 16.30 en la cancha de Lavalle y Ruta 7, dirigirá Carlos Salinas, árbitro oriundo de la sureña ciudad de San Rafael.

Uno de los escoltas del León, Deportivo Maipú, visitará en Río IV a los Griegos de Atenas. El juego comienza a las 16 y arbitrará  Pedro Gonzalo de Santa Fe. Maipú viene de empatar en tierras sanjuaninas y visita a uno de los equipos mejores armados de la categoría.

Atlético Argentino, por ahora en San José, se enfrentará al Atlético Trinidad de San Juan con arbitraje de Juan Pablo González de Córdoba. El Boli de Leopoldo Jacinto Luque querrá imponer su juego ante los sanjuaninos para seguir creciendo en el Torneo Argentino B.

La mesa está servida. Entre todas las categorías sumamos 24 unidades. En la noche del lunes, luego de la presentación de la Lepra de Sialle, evaluaremos el balance de los mendocinos en las diferentes categorías del fútbol nacional. Suerte para todos.
En Imágenes