Santa Rosa inicia acciones legales por la web donde Ponce aún es intendente

Aún se puede encontrar en Internet la página web del departamento de Santa Rosa donde, en el link que ofrece detalles de la intendencia, sigue apareciendo el listado de los funcionarios de la gestión pasada. Según el sitio, Antonio Ponce es el intendente de Santa Rosa.

En el departamento del este mendocino de Santa Rosa, los funcionarios están preocupados y al borde del enojo. Es que, a pesar de que han enviado, desde la actual gestión que lidera el intendente Sergio Salgado, cartas documentos para que desaparezca de Internet la vieja página que señala a Antonio Ponce como el jefe comunal, aún el error es visible en la web.

Según Marcían Ibarra, secretario de gobierno de esa comuna, "en estos momentos estamos reunidos con la escribana Liz Espín, con el fin de analizar nuevos pasos a seguir para que esto se termine", dijo decidido el funcionario a que la página apócrifa que sigue colgada en Internet desaparezca.

"Ya hemos mandado cartas documentos y no hemos tenido respuesta por lo que no hemos dado aún con la persona responsable para que se solucione el asunto que genera confusión entre quienes visitan, por Internet, a Santa Rosa", informó.

En tanto, Ibarra, reveló que "esta mañana llamamos al número de teléfono que tenemos y atendieron e inmediatemento cortaron". La firma responsable de haber subido la página en su momento es Intercorp, aunque aún no dan con ninguna persona física que se haga cargo de la corrección que exigen.

Asimismo, el funcionario de Santa Rosa, agregó que el asunto "lo está siguiendo Asesoría Letrada" y que la nueva página web del departamento, consignando que el intendente "se Sergio Salgado" está en construcción.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:35
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos