Dopaba a su hija y la obligaba a soportar los abusos de su padrastro

Los investigadores policiales detuvieron a la madre y a su pareja, un hombre de 34 años, acusado por los reiterados abusos sexuales a los cuales era sometida la menor de edad. Una docente de la escuela a la que concurre la víctima había radicado la denuncia.

Una mujer de 45 años fue detenida por la Policía acusada de dopar, golpear y amenazar a su hija, una adolescente de 16, para obligarla a que soportara los abusos sexuales a los que era sometida por su propio padrastro.

Los investigadores policiales no sólo detuvieron a la mujer, sino también a su pareja, un hombre de 34 años, acusado por los reiterados abusos sexuales a los cuales era sometida la menor de edad.

En la detención, según informaron esta mañana fuentes policiales, intervino personal de la DDI La Plata, a cargo de las investigaciones del caso.

De acuerdo con lo indicado, las pesquisas se iniciaron gracias a una denuncia radicada por una docente de la escuela a la que concurre la víctima, quien, en un primer momento, había obtenido indicios sobre los abusos.

La denuncia, que había sido radicada en 12 de septiembre pasado, indicaba que el padrastro de la chica le había entregado una carta en la que le manifestaba estar enamorado de ella y que pretendía mantener relaciones sexuales con ella.

Con el paso de los días, los profesores de la adolescente observaron una "disminución en la atención" así como que la jovenpresentaba problemas para relacionarse con sus compañeros y que cada vez se encontraba más "retraída".

Una reunión con la madre de la menor culminó cuando la mujer indicó que su hija mentía y que sería ella la que se encargaría de que esto no sucediera más.

Pero, de acuerdo con lo señalado por las fuentes, con el paso de los días, la docente que finalmente radicó la denuncia logró que la chica confesara los abusos a los que era sometida.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho