Deportes

Esta tarde habrá un cónclave en el predio de AFA

Julio Grondona se reunirá esta tarde con el entrenador de los seleccionados juveniles, Sergio Batista, para proponerle formalmente que integre el cuerpo técnico que encabezará Diego Maradona.

En ese encuentro, que será a las 14 en el predio que la AFA posee en Ezeiza, también participarán Carlos Bilardo, quien será el coordinador de los seleccionados nacionales, José Luis Brown, ayudante de campo de Batista y se espera que en algún momento se sume al encuentro el propio Maradona.

La idea de Grondona es formar un "cuerpo colegiado" para los seleccionados argentinos, con Maradona como cabeza de los grandes, pero quiere que uno de sus ayudantes de campo sea Batista, quien de todos modos seguiría también vinculado a los juveniles.

Además, en el encuentro de esta tarde se terminará de definir el cuerpo técnico que acompañará a Maradona, quien no dirigiría al seleccionado argentino en el próximo amistoso ante Escocia, en Glasgow, el 19 de noviembre próximo.

En el partido ante los escoceses saldría a la cancha con el equipo Batista, pero como Maradona también viajará a Glasgow no se puede descartar que ese mismo día se haga cargo del seleccionado argentino.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|14:37
1
ERROR
17 de Enero de 2017|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes