Murió un nene de 12 años al dispararse accidentalmente un arma

El pequeño, que estaba en compañía de su hermana de 8 años en su casa de la localidad bonaerense de San José, se encontraba "manipulando un revólver cuando el arma se disparó" en forma accidental. Debido a las gravísimas lesiones sufridas, el pequeño finalmente murió poco después de efectuar el disparo.

Un chico de 12 años murió tras efectuarse un balazo de manera accidental, en momentos en que jugaba con un arma dentro de su casa, de la localidad bonaerense de San José, junto con una hermana menor.

El pequeño, que estaba en compañía de su hermana de 8 años, se encontraba "manipulando un revólver cuando el arma se disparó" en forma accidental, de acuerdo con lo señalado esta mañana por fuentes policiales.

El trágico hecho se registró poco antes de las cero de hoy en el interior de una vivienda ubicada en las calles Tierra del Fuego y Jorge, del barrio San José, en el sur del conurbano bonaerense.

Según informaron fuentes de la comisaría 3ra de Almirante Brown, el niño de 12 años manipulaba un revólver calibre 32 –cuyo origen aún se desconoce– cuando éste se disparó y le causó una herida el pecho.

Debido a las gravísimas lesiones sufridas, el pequeño finalmente murió poco después.

La causa iniciada por la Justicia fue caratulada como "Averiguación de Causales de Muerte", con intervención de la UFI Nº 10 de Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial