Deportes

En Godoy Cruz se salvó Nelson Ibáñez

El arquero del Expreso fue el mejor jugador del conjunto de Daniel Oldrá. Tapó varios mano a mano y estuvo preciso en cada una de las salidas. No tuvo responsabilidad en los goles.

“Péguenle al arco que por ahí alguna entra”, debe haber dicho algún que otro jugador de Huracán anoche en el Malvinas Argentinas. La defensa de Godoy Cruz invitaba a la goleada y si no hubiese sido por el uno del Tomba el partido terminaba en catástrofe.

Ibáñez fue sin dudas la mejor carta de Godoy Cruz, y por ahí del partido. No tuvo responsabilidad en ninguno de las conquistas quemeras.

Para el primer grito del Globo, Paolo Goltz se encontró una pelota al borde del área chica luego de un centro y el defensor pudo capitalizar mediante un certero cabezazo. Nada por hacer para el uno.

Los méritos en el segundo gol son todos para Hernán Barcos, quien la picó por sobre la humanidad de Ibáñez y puso el hasta el momento 2 a 1 transitorio.

Para el 3 a 2 definitorio, El Loco ya no sabía qué hacer. Recibía pelotazos y llegadas del conjunto rival a doquier. Ariel Colzera recibió solo a metros de la media luna y a cobrar.

Pese a los tres goles, Nelson Martín Ibáñez se lleva los aplausos en una nueva jornada fatídica para el Expreso, que fue nuevamente una sombra de aquel equipo que alguna vez brilló en el estadio mundialista.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:54
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LOCO, VAMOS JUGADORES. VAMOS HINCHADA. A salir pronto de este mal rato. Falta mucho y se puede revertir
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016