Deportes

El uno a uno de la peor actuación de Godoy Cruz en Mendoza

El Expreso perdió de local ante Huracán y sigue sin levantar cabeza en el Apertura. Nelson Ibáñez fue la figura de Godoy Cruz, pese a los tres goles que recibió.

En un partido malo, cuesta encontrar figuras relevantes. Al margen de los tres goles en contra, Nelsón Ibañez fue una de las grandes figuras del pleito, y sin dudas lo mejor de un Godoy Cruz descolorido y carente de alma.
Nelson Ibáñez 6: El Loco tuvo mucho trabajo y, al margen de haber recibido tres goles, fue lo mejor del Expreso. Dos cara a cara con Colzera, un frentazo de Barcos y un tiro de larga de distancia de Gónzalez fueron las pelotas claves que atajó.
 
Francisco Dutari 3: El defensor jugó su peor partido en Primera. No retuvo a los delanteros de Huracán, ni a los volantes, por arriba estuvo flojo y por abajo también. La platea lo insultó.

Leonardo Sigali 3: Impreciso con la pelota, entregó mal el balón en más de una situación. Por arriba  no pudo controlar nunca a Barcos y por abajo, se vio desbordado por Colzera. Desatento para los cruces jugó, uno de sus peores partidos.

Guillermo Franco 3: Lejos estuvo de ser el defensor tiempista y equilibrado que solemos ver. Se contagió del desorden general y jugó, al igual que sus compañeros, el peor partido de la temporada.
 
Lautaro Formica 4: El único de los defensores que no tuvo su peor faena. En la segunda parte se sumó a la mitad del campo y mejoró su performance. No gravitó demasiado y sus centros terminaban en la otra punta, o en las manos de Limia.
Hernán Encina 4: Lento con el traslado de la pelota, impreciso en los pases. Siempre le falta una monedita para el peso. Se juntó pocas veces con Figueroa y allí se vio lo mejor de ambos.

Nicolás Olmedo 5: Fue el termómetro en la mitad de la cancha, el único marcador en el medio del terreno. Su salida dejó sin corte a Godoy Cruz y Huracán pasó la mitad de cancha a gusto y placer. Sin él, el Tomba comenzó a perder el partido.
Ariel Rojas 3: Otra vez no encontró su lugar en el campo. No sorprendió por izquierda, luego se quiso meter en la mitad del campo, pero nunca pudo ser factor de ataque ni de marca. Uno de los peores jugadores de la cancha.

Víctor Figueroa 4: No fue su mejor noche. Muy poco participativo, impreciso a la hora de ejecutar las pelotas paradas. Apareció en cuenta gotas y habilitó bien a sus compañeros. Es el encargado de generar fútbol y si no está bien, el equipo lo nota.

Iván Borghello 4: Corrió desordenado por todo el campo. Jugó uno de sus peores partidos. No se encontró con Caruso ni con Figueroa. El entrerriano protestó demasiado durante el juego.

Leandro Caruso 5: Se mostró activo y participativo. Se demoró en el traslado de la pelota, perdió balones importantes. Anotó el primer gol del partido.
 
 
Martín Aguirre 4 :  No logró reemplazar a Olmedo en la mitad de la cancha, careció de marca y se vio superado por los volantes de Huracán. Anotó el empate parcial.
 
Opiniones (8)
10 de Diciembre de 2016|00:41
9
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gato hizo un gesto a la hinchada poniendose una mano en la oreja y me molesto mucho y si crees que porque haces un gol podes venir a reclamar algo todavia te falta mucho. sos la mitad del que fuiste en el nacional y haces un gol y te crees batistuta! humildad caruso! ahora te quiero ver peleando el puesto o comiendo banco para que veas que no sabes nada de este club. suerte tocayo, yo se que la vas a necesitar
    8
  2. para vos labombonera ya me doy cuenta como viene la cosa. tenes un quilombo terrible, que yo sepa la bombonera es la cancha de boca no? pero sos de la lepra no? es una enfermedad? o una epidemia?, por favor ponganse de acuerdo, o son de boca o de la lepra porque asi no se si gastarte por el baile que le dimos a tu boquita o los puntos de bonus que recibimos en el nacional por jugar en tu misma categoria. yo en tu lugar ni comentaria. loco no tenes dignidad? o todavia no se te pasan las amarguras con nosotros?
    7
  3. Mantenete en foro de opinion de PRIMERA A. No te borres, no vi tu comentario cuando le ganamos a Boca 4 a 1 e hicimos HISTORIA. Segui opinando no te vayas. Segui ahi en la vereda de la envidia a los que participamos del FUTBOL GRANDE
    6
  4. COMO ES QUE REZA ESA BANDERA? YO ALIENTO NO SILBO ANOCHE DEMOSTRARON LO QUE SON,CUANDO LE GANARON A BOCA ERAN EL MANCHESTER Y OLDRA ERA FERGUSON. COMO ES LA COSA ? ANOCHE LOS POCOS PNGUIS QUE HABIAN SILBANDO???????????? VUELVAN AL NICHO
    5
  5. NO ERA MAS FACIL MANTENER EL EQUIPO DE LA B NACIONAL COMO HICIERON TIGRE, HURACAN Y SAN MARTIN DE TUCUMAN. POBRECITOS ESOS DEFENSORES; NO HAN VISTO FUTBOL NI POR TV. HACEN TODO AL REVÉS. AL MENOS TRAIGAN A CARUSO LOMBARDI QUE VA A MOTIVAR, PONER NERVIOSOS A LOS RIVALES Y PICUDEAR A LOS ÁRBITROS. ASÍ NO VAMOS A NINGÚN LADO. AHORA DIEGO COCCA. POR FAVOR !!! A ESTA ALTURA LES VA A ENSEÑAR A JUGAR A SIGALI, DUTARI, FORMICA Y FRANCO. SON DE TERROR !!!
    4
  6. A la b se van jajajaja
    3
  7. Estamos a tiempo de revertir esto. Falta muchisimo!! .VAMOS TODOS JUNTOS A DEJAR AL TOMBA EN LA A
    2
  8. PEPE SOS EL DIRIGENTE MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE GODOY CRUZ, LO HICISTE GRANDE DE VERDAD, EL CLUB ESTABA FUNDIDO, DEBIAMOS MAS DE 3 PALOS, SIN LUZ, CLOACAS, AGUA, CASI DESCENDIDO Y SIN JUGADORES, LOS QUE TE INSULTAN SON CINCO FUERZA. HOY NOS CONOCEN EN TODO EL MUNDO. MIGUEL
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic