Las imágenes del vino, protagonistas de una gran presentación

Bodegas Callia, de San Juan, presentó su calendario 2009 con una fiesta más que convocante. Además de recorrer la muestra, los invitados degustaron los vinos de la casa vinícola y disfrutaron los espectáculos en vivo. El fotógrafo Diego Ortiz Mugica fue quien dio a conocer las 12 imágenes que componen el tan ansiado elemento de merchandising.

Una idea original en un encuentro que no pasó inadvertido. Del vino surgió la maravillosa idea de reflejar, a través de un calendario fotográfico, el sentir de las estaciones y su manifestación artística. La bodega sanjuanina y referente en Shiraz, Callia, presentó este bellísimo trabajo en la city porteña.

"Sentir Callia 2009" fue como se dio en llamar al resultado de doce imágenes tomadas por Diego Ortiz Mugica, un experto de la fotografía. Además, los organizadores del cóctel y responsables de la bodega aprovecharon la ocasión para degustar junto a los asistentes todas las líneas de la casa vinícola.

Fiesta, música, diversión y sobre todo, mucho glamour se vivió en el Espacio Darwin, ubicado en Palermo. La conductora de la presentación fue la simpática Verónica Lozano. Por su parte, el dj Sarapura le puso ritmo a la reunión y una banda interpretó la canción del comercial de la marca, "Show me the way".

Entre los presentes estuvieron los modelos Maxi Patané, Cecilia Bonelli, Jésica Toscanini, Lucila Godoy, Yamila Pilo y Dolores Trull; el siempre divertido Humberto Tortonese, el periodista deportivo Nacho Goano y el actor mendocino Mike Amigorena.

El catering estuvo a cargo de Guillén y las barras fueron responsabilidad de Outlet Bar. Durante el encuentro, los invitados recorrieron una muestra en la que las emociones del vino se vieron representadas en imágenes de alta calidad e impacto visual.

"El objetivo de esta acción es seguir construyendo nuestro posicionamiento de marca a través de una pieza de comunicación Premium", dije Gastón Basso Dastugue, gerente de Marketing de Bodegas Callia.

Durante la velada -en los lofts del espacio-,  pudieron degustarse todas las líneas de vino, Grand, Magna, Alta Reserve, Alta y el espumante de la bodega, expuestas en grandes barras creadas para que fueran las protagonistas de la noche.

Los invitados -modelos, periodistas, sommeliers, distribuidores, clientes y amigos-, bailaron hasta avanzada la noche con la música del dj. Y el contenido del Calendario estuvo expresado a través de doce espacios que los asistentes pudieron recorrer para vivir cada concepto.

"Las fotografías tomadas por Ortiz Mugica expresan el estilo sensual, misterioso y enigmático que caracteriza a la bodega", explicó una de las organizadoras. Este elemento de merchandising está disponible en dos formatos: de escritorio y de pared.

El calendario: mes a mes

- Enero, el "Encanto",  simbolizado por una mujer que inspira sensualidad.

- Febrero o "Exotismo", los vinos como resultado singular de las uvas de San Juan. 

- Marzo es la "Expresión", concepto relacionado con el estilo del producto, fácil de beber, con taninos dulces y de gran expresión.

- Abril y la "Elegancia", por la redondez del vino.

- Mayo, sinónimo de "Complejidad", la bodega elabora productos con amplios estilos, desde aromáticos y frutados hasta de gran estructura ideales para la guarda. 

- Junio, "Equilibrio", por su delicado balance entre la fruta y la madera.

- Julio, sin dudas la "Vanguardia", ya que continúa ofreciendo nuevos productos, con un estilo moderno e innovador.

- Agosto, el mes de la "Seducción".

- Septiembre y el renacimiento del "Aroma", vinos frutados y de color intenso.

- Octubre, días de "Simplicidad", comunicar con estilo, elegancia y sencillez.

- Noviembre, tiempo de "Sofisticación" cada vez que se elabora vinos de alta calidad con tecnología de última generación. 

- Diciembre, la foto final de "Placer", con emociones difíciles de explicar y un disfrute que invade el paladar y los sentidos.

Colaboró: Andrea Calderón

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia