Deportes

"Ganamos un partido difícil" afirmó Boselli

El ex delantero de Boca Juniors consiguió su sexta conquista en el torneo Apertura y sirvió para estirar a 40 los partidos que lleva invicto Estudiantes jugando de local en el Estadio Ciudad de La Plata.

El delantero Mauro Boselli, autor del único gol que le dio anoche la victoria a Estudiantes de La Plata sobre Lanús, admitió que su equipo ganó "un partido difícil" y ahora deben seguir por este camino que es el que les  permitirá seguir creciendo.

El ex delantero de Boca Juniors consiguió su sexta conquista en el torneo Apertura y sirvió para estirar a 40 los partidos que lleva invicto Estudiantes jugando de local en el Estadio Ciudad de La Plata, contando encuentros oficiales e internacionales.

"Lanús es un equipo que juega bien, que es peligroso cuando sale en contragolpe, y como nosotros tenemos la obligación de atacar siempre jugando de local, por momentos nos descuidamos un poquito, pero marcamos el gol y lo defendimos bien", puntualizó.

Consultado sobre la designación de Diego Maradona como nuevo entrenador del seleccionado nacional señaló que "se lo merece y solamente deseo que le vaya bien".

Y sobre una posible convocatoria suya al conjunto blanquiceleste, deslizó: "sé que si hago las cosas bien en algún momento va a llegar, pero no me quiero desviar de Estudiantes y seguir marcando goles, y si uno hace las cosas como corresponde, lo demás siempre llega", comentó.

De regreso al partido frente al "Granate", Boselli dejó en claro que "Lanús es uno de esos rivales que son duros, que juega bien al contragolpe y si te descuidás te pueden lastimar. Pero estuvimos firmes en defensa y la ocasión que tuvimos la concretamos, y ahí estuvo la diferencia del partido", remarcó.

Y concluyó diciendo: "hay que seguir en este camino, hacerse fuerte de local y seguir sumando puntos que es el objetivo primario para poder clasificarnos para la Copa Libertadores".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic