Deportes

"El culpable soy yo" dijo Daniel Oldrá

El entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba afrontó los micrófonos luego de la derrota sufrida por su equipo ante Huracán. El Expresó está último en el promedio del descenso.

El vestuario de Godoy Cruz era un polvorín. Caras largas, maquilladas por la amarga derrota y voces en picada, demostraban de alguna u otra manera el estado anímico de los jugadores del equipo mendocino, que sigue en el último lugar de la tabla del promedio del descenso.

Había muy poco que decir en la noche de la derrota frente a Huracán de Parque de Los Patricios, en el mismo día en que además perdió a su técnico, el Gato Daniel Walter Oldrá.

Fue precisamente el entrenador el que salió a dar la cara en la conferencia de prensa y manifestó que;  “ellos llegaron dos veces en el primer tiempo y nos hicieron dos goles. De todas maneras hay que reconocer que el partido fue malo”.

“Ahora –prosiguió - voy hablar con los dirigentes para que Cocca dirija  el próximo partido. Dejo de ser el entrenador de Godoy Cruz, ya lo había decidido después del partido con Boca. Quería dejar de ser el entrenador para dirigir en lo que más me gusta”.

“Siempre me hice responsable de lo que está pasando. Acá hay que pensar en que ahora hay que tratar de revertir esto. Creo que la llegada pronta del próximo entrenador puede ser algo positivo para tratar de dejar atrás este mal momento” reflexionó uno de los máximos ídolos del club mendocino.

También explicó que; “entiendo la amargura de los hinchas de Godoy Cruz. No me quería ir de esta manera, pero son las circunstancias de la vida y la verdad es que no me arrepiento de nada”.

Cuando fue consultado sobre si los dirigentes le habían traído todo lo que pidió antes de iniciar el campeonato, el apodado Gato señaló; “muchachos yo no voy  hacer responsable a nadie. La responsabilidad es solamente  mía. Ahora hay que pensar en el futuro. Estoy muy agradecido al jugador. Ahora hay que darle para adelante sin deseos de echarle la culpa a nadie".
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|04:03
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017