Deportes

Huracán agudizó la crisis de Godoy Cruz

La formación de Parque de Los Patricios superó por 3 a 2 al equipo mendocino en lo que fue la despedida de Daniel Oldrá como entrenador. La gente despidió con insultos al Expreso.

Había una carga emotiva. La noticia del alejamiento de Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, había calado hondo en la intimidad del plantel Bodeguero.

Es por esa razón que cuando saltaron al terreno de juego del Malvinas Argentinas, los jugadores lo hicieron con la consigna de vencer a Huracán, de pinchar al Globo y de despedir con todos los honores a un referente de la entidad Bodeguera.

Cueste lo que cueste el triunfo era el objetivo, por que además de regalarle esa alegría al Gato Oldrá, estaba la oportunidad de arrebatarle tres puntos vitales a su oponente y de paso engrosar el promedio del descenso, ese que tanto preocupa al equipo mendocino.

Errores permanentes en defensa y desconexiones por doquier en el centro del campo  de juego, fueron moneda corriente en la presentación del Expreso mendocino.

Otra vez, como en tantas oportunidades se debió apelar al despliegue por sobre el buen juego.

En esa condición se disputó el juego. Leandro Caruso encendía la ilusión a los 20 minutos de juego al señalar el primer gol del partido, pero cuatro minutos más tarde asomaba la figura de Paolo Goltz para igualar la contienda.

Otra vez a remar, pero de tanto ir el dueño de casa quedó expuesto y ante esa premisa fue Huracán el que logró sacar diferencias.

Fue Hernán Barcos el que ancló el balón en la portería de Ibáñez y ponía el 2 a 1 en favor de la visita, pero para fortuna de Godoy Cruz, apareció Martín Aguirre, en la última  jugada del primer tiempo para nivelar una vez más las acciones.

La etapa complementaria no cambió demasiado. Siguió siendo aburrida. La consigna se fue destiñendo, arrugando, olvidando en algunos casos y el descontento aumentaba en la parcialidad  Bodeguera.

La figura de Nelson Ibáñez comenzaba a ser crucial. El arquero  tuvo varias acciones interesantes que abortaron el peligro rival, pero no pudo evitar el tercero de la visita.

Los minutos se extinguían y la impotencia se agigantaba, tal cual los insultos. Godoy Cruz no pudo cumplir ninguno de los objetivos. Oldrá se fue sin pena ni gloria, los tres puntos fueron para el foráneo y  el promedio sigue desinflándose de manera peligrosa.
Opiniones (14)
10 de Diciembre de 2016|03:29
15
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A TODA LA GILADA QUE HABLA SIN SABER EN ESTE FORO, LES RECUERDO QUE LA LEEEEEEEE ES EL MAS GANADOR DE CUYO LEJOS,Y NO POR VENDER HUMO ES MUY SIMPLE ESTA DOCUMENTADO . Y VOS GODOY COMO PODES DECIR QUE SOS EL MAS GRANDE,SOS MODA NADA MAS QUE ESO ,ES COMO DECIR QUE VELEZ ES MAS GRANDE QUE EL ROJO PORQUE LE FUE BIEN EN LA DECADA DEL 90,POR FAVOR ES LA SEGUNDA VEZ QUE DEMUESTRAN SER HORRIBLES,BASTA POR DIOS NO INSISTAN MAS Y VALLAN A VENDER CHORIS DEBAJO DEL PUENTE.
    14
  2. Con todo lo que observo aca. Que feo es vivir de los demas y no tener alegria propia, que feo es saber que nunca ganaron algo por derecha, que feo es no tener referentes,que feo es es saber que tienen años de trayectoria pero siempre en liga mendocina,argentino b, argentino a y por izquierda en nacional b,que feo es saber que no tienen inferiores y que no sacan jugadores, que feo es tener un plantel carisimo ¿para que? para estar de la mitad de la tabla para abajo y en 2ª division, que feo es ser una empresa con mucha plata y poca nocion de futbol, y bueno no queda otra que alegrarse de los malos momentos que estan pasando los demas,antes de mirar la paja en el ojo ajeno hay que ver la viga que tenemos adelante, las unicas alegrias que tienen es nuestras derrotas, la verdad que tienen pocas alegrias, PUEBLO TOMBINO ADELANTE, DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL A NO DESESPERARSE.Hasta la proxima
    13
  3. La única verdad es la realidad, y quedó demostrado una vez mas. Con un cambio de técnico no se resuelve el problema. La parte mas importante, o sea los jugadores, no tienen la altura del club mas grande, o por lo menos aún no lo han demostrado. Ojalá el que viene les cambie la actitud porque sino terminamos en la B nacional otra vez. Asi todo, pobrecitos los leprosos, siempre hablando del mas GRANDE. No llores por mi leprita!!!
    12
  4. Te falto decir que el gato estubo en aquel recordado partido que Godoy Cruz se dejo ganar ante San martin de Mendoza para que este no descendiera, te das cuenta " SE DEJARON GANAR " Y despues estuvo cuando descendieron en el 2006, y ahora lo han recontra puteado, uds. los seguidores del tomba, eso les pasa por no tener hinchada propia
    11
  5. Parece que los agarró de hijo el glogo. PD: ayer los lasherinos cantaron más que ustedes jajaja
    10
  6. Te metes en el foro del TOMBA porque no existen las noticias de Uds. Tenemos el triple de hinchada de Uds, estamos donde estamos por meritos propios nadie nos regalo nada (Uds no pueden decir lo mismo). LEPRA ESTO ES PRIMERA NO PODES OPINAR
    9
  7. HASTA HACE NO MAS DE 10/15 DIAS OLDRA ERA "FERGUSON" Y GODOY EL MANCHESTER,MUCHACHOS OTRA VEZ LO MISMO TODO VUELVE A LA NORMALIDAD,SON UNA MODA QUE ESTA PASANDO POCO A POCO ,SON EQUIPO CHICO Y ENCIMA AMARGOS.PARA SER UN GRANDE DEL INTRIOR VEAN LA GENTE QUE LLEVO SAN MARTIN AYER A VELEZ.BASTA DE MENTIR TIENEN UN EQUIPO MEDIOCRE Y NUNCA TUVIERON TECNICO. GODOY NO TE OLVIDES QUE ESTUVISTE 13 AÑOS EN LA B NACIONAL CON RECAUDACIONES PAUPERRIMAS PARA SUBIR A PRIMERA Y TE BAJARON RAPIDITO,ARRIBA LA LEEEEEEE EN POCO TIEMPO PONDREMOS LAS COSAS EN SU LUGAR
    8
  8. Vamos aclarando el panorama que hay pingüinos en la cancha por el frio que provocan...si hace mas de un mes que no la tocan, le ganaron sólo a boca y armaron tanta rosca... Por que no se vuelven a la liga por ahí legan al cicles
    7
  9. Tumba asique vos sos el que tiene la bandera de YO NO SILBO, ALIENTO, te das cuenta que das asco, te queres parecer al mas grande y solo sos una moda pasajero, nunca fuistes y nunca vas a ser grande, entendelo sos una moda, solo va un poco de gente a verte porque estas en primera, pero solo es eso. Asique hoy insultastes y silbastes a los jugadores tuyos, que vas a hacer ahora con tu bandera. Chau muerto.
    6
  10. LEPROSOS FRACASADOS, PECHOS FRÍOS, EL DIA QUE EL "PADRINO" SE AVIVE Y DEJE DE TIRAR LA GUITA EN ESE CLUBCITO MARCADO POR LA FALTA AGALLAS SE VUELVEN A LA LIGA. NI EN 200 AÑOS VAN A PODER SABER LO QUE ES TENER UN REFERENTE COMO EL GATO OLDRÁ, NO PUEDEN NI SOSPECHARLO, ES IMPOSIBLE PARA USTEDES. EL GATO FUE PARTE DEL EQUIPO QUE ASCENDIO A GODOY CRUZ EN MISIONES, EN UN GESTA HISTÓRICA SOBRE EL BARRO. EN ESE PARTIDO EL GATO DEMOSTRÓ TENBER LOS HUEVOS MAS GRANDES QUE LA TRIBUNA PEDORRA QUE INAUGURARON UDS. EL GATO ESTUVO EN EL EQUIPO QUE NOS SALVÓ DEL DESCENSO EN SANJUAN Y EL QUE LOS DESCENDIÓ A UDS. EN EL CUERPO TÉCNICO DEL PRIMER ASCENSO Y FUE EL ENTRENADOR DEL SEGUNDO ASCENSO. YA NOMBRE TRES ASCENSOS, SIN CÁMARAS OCULTAS NI BAJEZAS MORALES IMPOSIBLES DE BORRAR, EN LA CANCHA Y DE HUEVO. Y EL GATO SIEMPRE AHÍ. NOMBRAME UN REFERENTEDE DE LA LEPRA ¿MINOTO?¿EL TURCO GRACÍA Y SUS HAZAÑAS -EN RACING- ?¿ORTEGUITA Y TODA SU GLORIA -EN RIVER-? DEJEN DE JODER. GATO SOS IDOLO INDISCUTIBLE, LA GLORIA NO SE EMPAÑA POR UN RESULTADO, Y VOS VAS A SEGUIR ENGRANDECIENDO AL CLUB DESDE LAS INFERIORES O EN DONDE SEA.
    5
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic