Deportes

Independiente Rivadavia practicó en doble turno

El conjunto Azul se movió pensando en el encuentro ante Aldosivi, el próximo sábado. Sin lesionados y con la única baja de Lionel Coudannes, se desarrollará la semana Leprosa.

Luego de la dolorosa derrota ante Ferro Carril Oeste, que cortó un invicto de cuatro fechas, Independiente Rivadavia se movió apostando a la recuperación y utilizando el salvavidas que la tabla de posiciones le arrojó, impidiendo que los demás equipos se alejen mediante triunfos.

Esto aplacó un poco la caída, ante un conjunto con escasos valores técnicos, pero que le sobraron para vencer a un inexpresivo Independiente.

El único cambio que implementará la dupla técnica Azul, será el de Lionel Coudannes. El número 5 sufrió la expulsión en el pasado encuentro y de esta manera el regreso de Gabriel Solís, se trasforma en el eslabón perfecto, para no cortar la cadena del medio campo. 

Los que deben cuidarse y mucho, son los hombres que integran la zaga central. Tanto Osvaldo Barsottini como Sebastián Brusco, cargan la pesada piedra de cuatro tarjetas amarillas, por lo que Independiente podría perder a sus dos referentes defensivos, en el mismo partido. 

El trabajo elegido de hoy fue por la mañana en gimnasio y luego en el parque San Martín. Fuerza y potencia, fueron los aspectos a mejorar, bajo la mirada del preparador físico Diego Vásquez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016