Deportes

La designación de Maradona depende del Comité Ejecutivo de AFA

Señalado por muchos como un mero paso formal, no puede hacerse oficial la designación de Diego Maradona como técnico del seleccionado nacional hasta tanto el organismo no lo apruebe.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, dará a conocer en forma oficial el nombramiento de Diego Maradona como nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol una vez que lo apruebe el Comité Ejecutivo.

Las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA por lo general son los días martes, pero si Grondona quiere la misma se podría adelantar, para que Diego Maradona tenga su regalo de cumpleaños ideal este jueves.

De todos modos, este es sólo un paso formal, porque la dirigencia del fútbol argentino apoyará en un todo la decisión que tomó esta tarde Grondona.

El nombramiento oficial de Maradona al frente del seleccionado argentino es sólo un paso formal y lo único que restará saber si en el amistoso ante Escocia, el próximo 19 de noviembre en Glasgow, Diego estará al frente del equipo.

No obstante, Maradona adelantó que viajará en breve a Europa para hablar con sus futuros dirigidos y estará presente en el último partido del seleccionado argentino en este 2008.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016