Deportes

Scioli confirmó que Bilardo dejó su cargo en el gobierno

Carlos Bilardo ee alejará de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. El gobernador bonaerense dijo que se trata de "un gran motivador que pondrá toda su sabiduría al servicio de la Selección".

El gobernador Daniel Scioli confirmó este martes que Carlos Bilardo se alejará de la Secretaría de Deportes de la provincia para asumir en el nuevo cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol junto a Diego Maradona.

"Habló Julio Grondona conmigo, me contó la situación y me dijo que iba a necesitar la colaboración de (Carlos) Bilardo", explicó Scioli en declaraciones periodísticas que formuló esta tarde en La Plata.

Sin embargo, el gobernador aseguró que le pidió a Bilardo que deje su puesto en la provincia luego de las finales de los "Juegos Deportivos Buenos Aires, la Provincia" que se realizarán a partir del 9 de noviembre en Mar del Plata.

"Lo que sí me prometió Bilardo es que iba a los juegos a Mar del Plata, porque yo le dije, mira, tenemos los juegos, hay una gran expectativa y 40 mil chicos, y me dijo que ya había hablado con Diego y que el 9 (de noviembre) van a estar con Maradona en Mar del Plata", graficó.

Scioli calificó a Bilardo como "un gran motivador que pondrá toda su sabiduría al servicio de la selección nacional de fútbol" y precisó que "hay tiempo" para definir quien será su sucesor en la provincia de Buenos Aires.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016