Deportes

Bilardo: "No voy a acompañar a Diego en el banco de suplentes"

"No lo quiero molestar y los jugadores tienen que ver a una sola persona", señaló esta tarde Carlos Bilardo en declaraciones al programa "La Ultima Palabra", de Fox Sports.

"No puede haber dos personas que decidan, hay que escuchar a todos, es muy importante saber escuchar, pero el que define es Diego", agregó el ex director técnico.

Carlos Bilardo dijo hoy que no acompañará a Diego Armando Maradona en el banco de suplentes del seleccionado argentino de fútbol, durante los partidos, ya sean amistosos o por eliminatorias.

"No voy a acompañar a Maradona en el banco de suplentes. No lo quiero molestar y los jugadores tienen que ver a una sola persona", señaló Bilardo en declaraciones al programa "La Ultima Palabra", de Fox Sports.

Sin embargo, aclaró que si "él me lo pide, bajo con él, pero si no, no", más allá de que esto no va a suceder, al menos por ahora.

Por otra parte, el ahora ex secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires dejó en claro que el que va a definir "táctica, jugadores y amistosos a jugar va a ser Maradona, el número uno es él".

En ese sentido explicó que "no puede haber dos personas que decidan, hay que escuchar a todos, es muy importante saber escuchar, pero el que define es Diego".

Respecto de la posible táctica a utilizar, Bilardo sostuvo que "depende de los jugadores que tengas, hay que ver a todos y trabajar con todos, los de acá y los que están en Europa, por más que tengas a uno, cinco o diez disponibles para entrenar".

Asimismo, manifestó que en caso de tener enfrente a un Maxi Moralez o a un Riquelme le pondría marca personal y que Messi tiene que "jugar por derecha para que encare hacia adentro", a lo que agregó que la presencia del hombre del Barcelona "es imprescindible, no hay otros delanteros con su velocidad".
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|01:43
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017