Deportes

Signorini: "Aún no hablo con Diego, no puedo decir nada" 

Fernando Signorini, quien fuera preparador físico particular de Diego Maradona., no quiere dar por cerrada su incorporación al nuevo cuerpo técnico del seleccionado nacional de fútbol.

El preparador físico Fernando Signorini, uno de los elegidos por Diego Maradona para formar parte de su cuerpo técnico, manifestó hoy que todavía no se comunicó con él, aunque aclaró que hace unos días le habían avisado que lo iban a llamar.

”Todavía no hablé con Diego y por eso no puedo decir nada en forma oficial. Igual, hace unos diez días me llamaron de parte él para avisarme que me quería en su cuerpo técnico", sostuvo Signorini en diálogo con Télam.

"Obvio que me gustaría trabajar en el seleccionado argentino con Diego", agregó quien fuera el preparador físico particular de Maradona en su época de futbolista.

Hace unos días la ex mujer de Maradona, Claudia Villafañe, se comunicó con Signorini para contarle cuál era la idea de Diego, pero después de esa charla nadie del entorno de Diego se volvió a comunicar con él.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic