Deportes

River tendrá seis cambios para recibir a Newell's Old Boys

Diego Simeone cambió más de medio equipo para el partido que se disputará mañana en el Monumental, por la 12º fecha del torneo Apertura 2008. Se destaca la ausencia del mediocampista ofensivo Diego Buonanotte.

El entrenador de River, Diego Simeone, dispondrá seis cambios para enfrentar mañana a Newell's Old Boys, por la duodécima fecha del torneo Apertura 2008, en los que se destaca la ausencia del mediocampista ofensivo Diego Buonanotte.

De acuerdo con el ensayo táctico desarrollado hoy en el estadio Monumental, ingresarán Daniel Vega por Juan Marcelo Ojeda (con una lesión en la zona lumbar); Gustavo Cabral por Mateo Musacchio; Augusto Fernández por Leonardo Ponzio; Matías Abelairas por Rodrigo Archubi; Gustavo Bou por Buonanotte y Radamel Falcao García por el juvenil Gonzalo Gil, respecto de la alineación que inició el encuentro ante Gimnasia de Jujuy.

Por lo tanto, River formará con: Vega; Paulo Ferrari, Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Fernández, Oscar Ahumada y Abelairas; Gustavo Bou; Robert Flores y Falcao García.

Por su parte, el defensor Eduardo Tuzzio permanece concentrado de cara al partido ante Newell’s pero integraría el banco de suplentes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic