Deportes

En lo que fue una lluvia de tarjetas rojas, brilló el color Naranja

Centro Deportivo Rivadavia sorprendió a Atlético Argentino y lo derrotó a domicilio. El partido se jugó en cancha de Leonardo Murialdo y el Boli de San José terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Derrigo, Brachman y Andrada.

El Centro Deportivo Rivadavia consiguió su segunda victoria en lo que va del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol, tras derrotar a domicilio a Argentino por 3 a 2 en cancha de Leonardo Murialdo.

El Naranja del Vikingo Walter Maladot fue certero y efectivo para concretar y atrapar tres puntos vitales que lo depositaron en el  liderazgo de la zona  C, aunque todavía sigue muy lejos de asomar entre los que pueden llegar a disputar la próxima edición del Torneo Argentino “C”, ya que tan sólo suma 15 puntos en la general, muy lejos de los 26 que acumula Gutiérrez, el líder de la zona.

Llamo poderosamente la atención la cantidad de expulsados que sufrió Argentino, ya que repitió lo hecho en la fecha anterior. Esta tarde fueron tres jugadores que vieron el acrílico rojo mostrado por el árbitro Javier Vega.
Eso sin lugar a dudas mermó el rendimiento académico y lo capitalizó muy bien el equipo del este provincial que está en la cima de la tabla de posiciones y aspira a mucho más.

Cancha: Leonardo Murialdo
Resultado final: Atlético Argentino (2)  – Centro Deportivo Rivadavia (3)
Atlético Argentino: Ángel Derrigo; Adolfo Acuña, Jonathan Núñez, Jonathan Páez, y Ángel Hervas;  Gastón Coria; Rodolfo Brachman, Martín Páez y Roberto Vicente; Alfredo Castellano y Ángel Andrada; Técnico: Miguel Montironi
Centro Deportivo Rivadavia: Julio Varas; Facundo Jofré, Carlos Rizzo, Pablo Moyano y Cristian Leguizamon; Cristian Rizzo, Carlos Tredizani, Ezequiel Moyano y Sebastián Córdoba; Gonzalo Beltrame y Luis Farina; Técnico: Walter Maladot
La figura:  Ezequiel Moyano (R)
Goles: PT: 20’ Córdoba (R); 28’ Jofré (A); 30’ Vicente (A); ST: 45’ Córdoba (R); 47’ Páez de penal (A).
Ingresos: PT: 20’ Pablo Barroso por Leguizamon (R); ST: Federico Díaz por Hervas (A); 21’ facundo Gómez por Vicente (A); 23’ José Hernández por  Castellano (A); José Ortega por Farina (R); 42’ Ezequiel  Núñez por E. Moyano (R).
Árbitro: Javier Vega
Incidentes: PT: 20’ expulsado Julio Varas (R)
Final de tercera categoría: Atlético Argentino (1) – Centro Deportivo Rivadavia (0)
Público: 60 personas

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic