Deportes

Los hijos de Grondona, claves en la designación de Maradona

"La última vez que ganamos algo importante fue en México '86, con estos jugadores, que se bancaron las críticas de la prensa, de la política nacional y de todos", le dijeron Julio y Humberto Grondona a su padre.

Julio y Humberto Grondona, hijos del presidente de la AFA, fueron determinantes para convencer a su padre en la designación de Diego Maradona como entrenador de la Selección Nacional.

En ese sentido, Noticias Argentinas averiguó que Don Julio no estaba muy seguro de darle la Mayor a Diego, pero los dichos de sus familiares más directos fueron vitales para que tomara la decisión final.

"La última vez que ganamos algo importante fue en México ´86, con estos jugadores, que se bancaron las críticas de la prensa, de la política nacional y de todos. Entonces, qué mejor que darles la Selección ahora para tratar de ganar la copa", habrían sido las palabras de Julito y Humbertito hacia su padre.

Esa frase fue la que terminó por inclinar la balanza en favor de Maradona y Carlos Bilardo, dos de los principales artífices  del Campeonato del mundo en México 1986 y del subcampeonato en Italia 1990, tras las recordadas finales con Alemania.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016