Deportes

Cocca: "Me gustaría ver a un Godoy Cruz más ofensivo"

El nuevo entrenador del Expreso, que debutará oficialmente ante Argentinos Juniors, le dijo a MDZ que el Tomba "es un equipo ordenado y que podría jugar con un poco más de vocación en ataque"

Daniel Oldrá se irá de Godoy Cruz, y los dirigentes del Expreso sorprendieron al anunciar que su reemplazante será Diego Cocca. El ex jugador de River Plate y ex entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia está en Mendoza terminando de definir su arribo al Tomba, y habló con MDZ sobre su nuevo desafío.

"Tuve una reunión importante y todo está encaminado para cerrar el trato y ser el nuevo entrenador de Godoy Cruz. Estuve viendo al equipo ante Lanús, aunque esta determinación es algo que ya lo veníamos charlando desde hace un tiempo con los dirigentes", comentó Cocca.

Además, el ex jugador de Banfield y deportivo Español, entre otros, habló de lo que conoce y ha podido observar de este  Godoy Cruz. "Es un equipo ordenado y que podría jugar con un poco más de vocación en ataque. Creo que es un plantel con muy buenos jugadores. A  mí en particular me gustaría ver a un Godoy Cruz más ofensivo. Con respecto al esquema, Víctor Figueroa es un muy buen jugador, y teniendo esta clase de volantes se hace más fácil la idea de jugar con un enganche".

El entrenador nacido en Capital Federal estará  hoy en el estadio Malvinas Argentinas observando el encuentro entre Godoy Cruz ante Huracán. El próximo viernes dirigirá al Expreso junto a Daniel Oldrá ante Independiente en Avellaneda, para luego hacerlo en forma sólo ante el Bichito de La Paternal y comandar a un plantel que busca escaparle al bajo promedio del descenso.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|07:51
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las pocas palabras expresadas por Cocca, confirman gran parte de las críticas al estilo de juego que venía practicando Godoy Cruz y la actitud que pretende del equipo. Godoy Cruz necesita URGENTE ser MÁS OFENSIVO, ATACAR SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, GANANDO, PERDIENDO O EMPATANDO, JUGANDO DE LOCAL O DE VISITANTE. NO HAY OTRA FÓRMULA, LA ESPECULACIÓN NO SIRVE. Tengo confianza en Cocca, a pesar que no tengo referencias anteriores de él, sus declaraciones me inspiran cierta confianza. Ojalá logre sacar al equipo adelante y no nos defraude. Oldrá puede seguir siendo un gran colaborador del Tomba y de su nuevo técnico, porque creo que nadie más que él lleva bien puesta y con orgullo la camiseta azul y blanca.
    3
  2. Gato sos el mejor, cocca, mucha suerte y el mejor de los exitos, un tombino de alma que tiene muchos amigos en el plantel
    2
  3. Cocca muchas suerte!
    1
En Imágenes