Deportes

Tigre venció sobre la hora a Independiente y es líder del Apertura

El equipo que dirige Diego Cagna consiguió en el último minuto la victoria ante el conjunto de Avellaneda, por 1 a 0. De esta forma logró posicionarse como el único líder del Torneo Apertura.

Tigre le ganó este martes a a Independiente por 1 a 0, con un gol de Carlos Luna, en tiempo de descuento.

De esta manera, el equipo que dirige Diego Cagna se ubicó primero en la tabla de posiciones, superando por un punto a San Lorenzo, que este miércoles recibirá a Gimnasia de La Plata.

Tigre venía de un fin de semana muy promisorio ya que además de su gran triunfo ante Huracán por 3-0, de visitante el sábado, festejó al día siguiente la derrota del líder San Lorenzo en el clásico ante Racing por 2-1.

Por tal motivo, el "Matador" intentó este martes aprovechar su gran presente y el pobre rendimiento de Independiente en el último tiempo para llevarse las tres unidades en juego y así superar transitoriamente a San Lorenzo y ponerle una presión extra para su partido del miércoles como local ante Gimnasia de La Plata.

En el primer tiempo el partido muy luchado, aunque Independiente ejerció un leve domino sobre Tigre. Asimismo, cada equipo trató de no cometer errores y al propio tiempo buscó capitalizar alguna falencia del adversario.

A los 13 minutos, Assmann evitó la caída de su valla ante un tiro libre de Morel. El arquero alcanzó a tocar la pelota, que tras dar en el palo izquierdo se fue afuera. Más tarde, Leonel Nuñez despedició dos situaciones propicias al rematar desviado. Poco después, Daniel Islas rechazó un remate del delantero del "Rojo".

Sobre el final de la etapa, Lazzaro falló al rematar y el balón se fue lejos del arco de Assmann.

Con mayor empuje salió Tigre a disputar segundo período, mientras Independiente buscó sorprender por la vía del contraataque. En el minuto 14 Assmann controló un remate de de Altobelli que daba la senaación de transformarse en gol y a los 24’ el arquero del "Rojo" detuvo un "tirito" de Leandro Lázzaro.

Assmann volvió a lucirse al rechazar un cabezazo de Lázzaro y cuando parecía que el empate era inevitable, el "Chino" Luna en un desborde por la izquierda hizo "estallar" el estadio de Victoria.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic