Cortes de agua potable para Godoy Cruz y Junín esta semana

La suspensión del servicio se producirá entre miércoles y viernes de esta semana. Afectará a una zona de los departamentos de Godoy Cruz, en dos jornadas a Junín y por último a Las Heras.

Obras Sanitarias Mendoza informa que debido a trabajos de mejoramiento operativo interrumpirá el servicio de agua potable en distintos sectores de la provincia.

En primer lugar mañana los cortes serán en Godoy Cruz entre las 9 y las 17 y serán desde calle Iglesias a América y de Villa Mercedes a Montes de Oca.
 
En el departamento de Junín, mientras tanto, no tendrán agua potable en callejón Reta entre Primavera y extremo oeste del mismo callejón, en Don Bosco entre Primavera y Sarmiento, y en Primavera entre Belgrano y Don Bosco de 13 a 20. También suspenderán el servicio, el jueves 30 de 9 a 18 en calle Primavera entre Falucho y El Moyano, en El Moyano entre Primavera y Molino Viejo y en Molino Viejo entre El Moyano y Carril Barriales, y en barrios El Moyano y Cooperativa Andrade.
 
Por último los cortes se producirán, además, en Las Heras este viernes de 10 a 22  desde calle Perú a San Martín y de José María Godoy a Independencia, así como de Álvarez Condarco a Luján y de Rawson (Tapón Moyano) a Independencia.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 02:16
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes