La Municipalidad de Mendoza "suplantó" a la Dirección de Recursos Renovables

La Dirección de Paseos Públicos de la Municipalidad de Mendoza informó que esta mañana debió cortar y extraer una rama de un árbol del Colegio Vicente Zapata. Sin embargo la tarea le correspondía a la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia. Ese ámbito no había dado respuesta al pedido de la institución.

La rama en cuestión cayó esta mañana, probablemente por el fuerte viento que soplaba en nuestra ciudad, sobre el patio de juego de los niños de la escuela Vicente Zapata de calle Rodríguez 499 de Ciudad y ante la emergencia y la no respuesta del organismo provincial, los directivos de la escuela optaron por llamar al municipio de Capital.

El árbol, que se encuentra dentro del patio interno de la escuela ,perdió una de sus ramas esta esta mañana alrededor de las 9.30. La caída se produjo sobre el techo del colegio secundario y el alambrado, que divide a esta institución con el Jardín de la primaria del Colegio Magisterio. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Por su parte, las autoridades de la institución educativa, tras varios llamados a la Dirección de Recursos Naturales Renovables para subsanar la emergencia finalmente recibieron la respuesta de la Dirección de Paseos Públicos de la Municipalidad de la Ciudad que rápidamente llegó al lugar. Los operarios municipales procedieron al corte y la extracción de la rama.

El regente de la escuela recordó que ya “son varios los reclamos realizados por el mantenimiento de los ejemplares del predio a la Dirección (de Recursos Naturales y Renovables del Gobierno de Mendoza) y hasta la fecha no se ha obtenido ningún tipo de respuesta”.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 10:33
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No será que Ustedes también forman parte del Sheraton
    1
En Imágenes