Deportes

El argentino Roncero fue citado a declarar por juego "brutal"

El pilar de Los Pumas agredió tras un scrum al tercera línea del Toulouse, Thierry Dusautoir. Podría ser sancionado por la Comisión de disciplina y perderse los amistosos de Argentina en Europa.

El pilar internacional argentino del Stade Français, Rodrigo Roncero, fue citado para una comparecencia ante la Liga nacional de rugby (LNR) por una "brutalidad" cometida el sábado en partido ante Toulouse, en la octava jornada del Top 14, informaron este martes el club parisino y la LNR.

La audiencia tendrá lugar la próxima semana por lo que el pilar no estará suspendido durante el próximo fin de semana, no obstante, una lesión en un codo le impediría le jugar en Clermont, según el staff de su equipo.

Roncero agredió tras un scrum al tercera línea del Toulouse, Thierry Dusautoir, el sábado durante la primera derrota de su equipo en el campeonato.

El argentino, suspendido por 10 días el mes pasado por haber recibido una tarjeta roja ante Toulon en la cuarta jornada, podría ser sancionado por la Comisión de disciplina y perderse los "test-matches" internacionales de Los Pumas en su gira europea, el 8 de noviembre en Marsella ante Francia, y luego ante Italia e Irlanda.

Su compatriota, el apertura Juan Martín Hernández, que abandonó el campo ante Toulouse a la media hora de juego, fue sometido a un escáner y todo dio normal, por lo que pudo entrenar sin problemas y será titular ante Clermont.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016