Deportes

Grondona está reunido con Maradona y Bilardo, candidatos para dirigir la selección 

Las declaraciones del presidente de la Asociación del fútbol argentino sobre su idea de contar con un cuerpo técnico y no dar el cargo a una sola persona, se refuerzan con esta reunión.

Diego Maradona y Carlos Bilardo se perfilan como dupla para dirigir a la Selección argentina, ya que en estos momentos están reunidos con el
presidente de la AFA, Julio Grondona, para definir si se convierten en los sucesores de Alfio Basile.

Además de ellos, participan de la charla Sergio Batista y el dirigente José Luis Meiszner, por lo que se acrecientan las chances de que Diego y su grupo de trabajo se hagan cargo del elenco albiceleste.

Las chances de "Pelusa" ganaron terreno esta mañana, cuando"Don Julio" remarcó que la AFA quiere un cuerpo colegiado para que se haga cargo de la Selección, algo que coincide con lo que viene señalando el ex capitán del conjunto argentino desde que se conoció la renuncia de Basile.

Otro de los aspectos que favorece la llegada del "diez" es el visto bueno que dio Guillermo Tofoni, quien organiza los partidos amistosos para la Selección Nacional.

"Tendría una herramienta más fuerte para comercializar los partidos si dijera que Maradona va a estar en el banco", precisó el empresario argentino.

Fuentes de la AFA indicaron que el sucesor de Alfio Basile tendrá un contrato que se prolongará hasta el final de las Eliminatorias vigentes y se renovará automáticamente si el equipo se clasifica al Mundial de Sudáfrica 2010.

En tanto, ya quedó establecido que el amistoso del próximo 19 de noviembre frente a Escocia, en Glasgow, será dirigido por Batista.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:32
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un poco de cordura, todo bien con maradona, pero no sabe nada de dirigir. como le fue en racing, en mandiyu??? por favor, un poco de cordura. russo o bianchi están mucho mas capacitados.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016